Must eat: Leche de maní (vegana y light)

Prepárense para la receta más sencilla que han seguido en sus vidas. Es deliciosa, vegana, súper light y en menos de lo que puedan decir supercalifragilisticoespialidoso estará lista (créanme que prepararla toma menos tiempo que decir esa palabra)

Sólo necesitarán dos cosas. Agua y mantequilla de maní. Yo calculo 1 cucharada de mantequilla de maní por cada 2 tazas de agua, sin embargo, si quieren que su “leche” tenga un sabor más fuerte o que sea un poquito más espesa simplemente añadan más mantequilla de maní. La que yo estoy utilizando sólo contiene las nueces molidas y no viene con aditivos químicos ni ninguna otra añadidura.

Coloca todo en un vaso en el que puedas batir bien, mi batidora de mano vino con uno que es ideal y que es el que estoy usando para esta receta (como pueden ver en la foto).

Listo, esa es toda la receta. La pueden usar para lo que sea, preparar postres deliciosos, tomar sola, usarla en el café, en fin ustedes deciden. Personalmente me encanta tibia con un poquito de canela, le da un gusto spicy que además es ideal para el otoño.

Algo que considero buenísimo de esta receta es que es súper económica. En mi país, un litro de leche de maní cuesta aproximadamente 60 Bs (6 dólares), mientras que ésta saldría en unos 10 Bs (1 dólar). Eso sí, si la vas a dejar en la nevera, recuerda mezclarla bien antes de tomarla, pues el maní se sedimenta.

Ingredientes:

1 Cucharada de mantequilla de maní

2 Tazas de agua

Preparación:

Batir todo y disfrutar

Image Map

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

<